Quiero ser una pija improductiva. Sí,  una mujer que no produzca nada salvo su propio bienestar, cuidar mi imágen, gastarme el saldo de la tarjeta de mi marido en una colección de bolsos Louis Vuitton, aprovechar su amistad con el gerente de la oficina del banco para pedir un crédito sin que él se entere y comprarme el último modelo calendar  de Patek Philippe.

Quiero agobiarme con los abdominales y tirarme a mi personal trainer mientras me siento la mujer más desgraciada del planeta porque no he sido invitada  al vernissage de la última expo del artista de moda…aunque no entienda nada de pintura…..

Quiero ser absoluta total y adorablemente improductiva. Quiero pasar mis mañanas comentando las noticias de Vogue in english of course, mientras tomo sol en la terraza de mi Spa preferido.

Quiero decir que algo es “super”, que fulana está “fantástica”, que “hace un calor que no veas” y  que “para nada me importa bla bla”,

Quiero no tener nada que contar ni nada que escuchar, me cansé de ser una self made woman, manejar mi dinero y mi cuenta corriente, ser una profesional y madre, no apoyarme en un hombre y defender principios mínimos de “fair play”.

Quiero creer que IBEX es el nombre del último perfume de Sant Laurent y que una patera es un estilo de bambas coollll !

Quiero estar atacada,  fatigada,  irritable,  nerviosa y gastarme una pasta en biofeedback.-

He descubierto que a los hombres, a algunos por lo menos les encanta quejarse de estas encantadoras inútiles pero nunca, nunca bajo ningún concepto les negarían lo que piden…. vaya que ser una pija improductiva es lo más cercano a descubrir la formula secreta de la Coca Cola.-

Responder

